Aprovecha el verano para hacer tu nueva página web
Si no tienes página web o si tu página web está ya anticuada o desfasada, ahora es el momento perfecto para hacer tu nueva página web.
Hoy en día las webs son “responsivas”, lo que quiere decir que sus contenidos son flexibles y se autoposicionan de forma diferente adaptándose a las formas y tamaños de pantalla de los dispositivos más utilizados: ordenadores, móviles y tablets.
Estas webs responsivas tienen un coste moderado y admiten a ese mismo precio características y módulos especiales extra que antes no tenían cabida a esos precios: galerías de fotos, secciones de noticias autogestionables, diapositivas, elementos móviles, valoraciones de clientes, mapas de google, formularios de contacto, suscripción a boletines, vídeos, grandes imágenes desplazables de ancho completo, etc.
Es más, con un breve mantenimiento semestral, pueden llegar a durar años y años al mantenerse siempre actualizadas y compatibles con las versiones más recientes del software de los servidores.
Resumiendo, no hay mejor momento para hacer tu primera web o renovar una que se haya ido quedando anticuada/desfasada.
Llámanos y coméntanos tus planes e ideas: te prepararemos un presupuesto sin compromiso. ¡Aprovecha el descuento de verano!
¡Más de 20 años de experiencia diseñando y programando páginas web!